Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 12 de agosto de 2017

Natillas de café con leche

De nuevo os traigo un postre delicioso para tomar bien fresquito. Es ideal para quienes no perdonan su cafecito... Unas natillas de café con leche tan sencillas de hacer que a penas os robarán tiempo. Yo las hago con café expreso aunque se podrían preparar con un café instantáneo, pero me gusta más el sabor del primero. En unos quince minutos están listas, y luego, solo hay que dejar que enfríen... Ya os estoy tentando, ¿verdad? 

A los amantes de las natillas, os recuerdo que en el blog también tengo publicadas las natillas de chocolate, las de turrón , las clásicas de huevo y hasta unas de granada. ¡Será por recetas!




INGREDIENTES:
800 ml de leche
200 ml de café expreso
3 huevos + 2 yemas
8 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de maizena
fideos de chocolate (opcional)



ELABORACIÓN:

1. Mezclamos los huevos con el azúcar y la maizena, batiendo bien para que no queden grumos.

2. Por otra parte, ponemos a calentar la leche con el café sin que llegue a hervir. Cuando empiece a calentarse añadimos la mezcla de huevos y removemos constantemente hasta que el conjunto espese y forme la crema de natillas. 

3. Vertemos en vasitos o cuencos individuales y dejamos que enfríe en la nevera. Antes de servir decoramos con fideos de chocolate. 

¡Buen provecho!

Nos vemos en la siguiente publicación, mientras podéis encontrarme en mi página de Facebook , en Google +Pinterest e Instagram.

2 comentarios:

  1. Un postre bien rico y con el café con leche incluido. Una delicia.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Se ve delicioso! Aunque yo soy muy mala con los postres que llevan huevo, jaja nunca me quedan! No he intentado hacer una natilla, habrá que probar. El café y el chocolate creo que son una excelente combinación, así que, yo no me dejaría fuera los fídeos de chocolate. Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, gracias por visitarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...