Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Salchichas en salsa

Uhm... cómo he disfrutado de este plato, no os lo podéis imaginar... Pan, pan y más pan para mojar en la salsa. Si estáis pensando en hacer la receta os recomiendo que antes compréis extra de pan, en serio, os digo que lo necesitaréis porque vais desear dejar el plato bien limpito incluso antes de lavarlo.

Estas salchichas en salsa están riquísimas, se utilizan salchichas frescas por lo que quedan muy jugosas, además no necesitarás demasiado tiempo para prepararlas, su elaboración es rápida y sencilla, no dejéis de probarlas.


INGREDIENTES:
(4 raciones)
20 salchichas de carnicería
1/2 cebolla
3 nueces de mantequilla
1 vaso de vino blanco
300 gr. de tomate frito en salsa
perejil seco
orégano seco
aceite


ELABORACIÓN:

1. En una sartén con un poco de aceite doramos las salchichas y las reservamos.

2. Ponemos una cazuela al fuego con la mantequilla, picamos la cebolla finita y la pochamos en esta misma mantequilla.

3. Cuando comience a estar transparente incorporamos el vino y dejamos que el alcohol se evapore durante unos minutos. A continuación, añadimos el tomate frito, el perejil y el orégano al gusto. 

4. Removemos bien, incorporamos las salchichas y dejamos que cocine un poco más para que suelten sustancia y se impregnen en la salsa. 

5. Servimos cinco salchichas por persona con una buena base de salsa.


¡Buen provecho!

Nos vemos en el siguiente post, mientras podéis encontrarme en mi página de Facebook o en  Twitter.

24 comentarios:

  1. En este mes tan hermoso te deseo mucho amor
    Y abundante paz muy dentro de tu corazón.
    Un abrazo cálido !!!
    De Tu amiga
    ★∵☆.◢◣    ◢◣ . ☆∵★
       ◢■■◣  ◢■■◣
      ◢■■■■■■■■■◣
      ◥■■■■■■■■■◤
       ◥■■■■■■■◤ 
        ◥■■■■■◤
         ◥■■■◤    
          ◥■◤
           ▼VICTORIA
             \  
              \
               \
                \
                 \
                  \       
                   \ ●
                    /i\
                    /\

    Deliciosa receta!!

    Gracias por compartir

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  2. Sí que tienen buena pinta para rebañar, como las vean mis hijos no puedo escaquearme de hacérselas. Bueno, pues así las probamos todos.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ummmm... qué delicia de salchichas!!!! y la salsa se ve espectacular!!!! me encanta, besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado fabulosas ii nunca las prepare así y se ven maravillosas, a estas horas me las zampa a encantada de la vida, tomo nota se las haré a los más pequeños de la casa.....Besss

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que pintaza!!!!!!! me esta entrando hambre solo con verlas . Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ya traigo el pan Alicia!! He ido corriendo a comprar otra barra por si me quedaba corta. Ya veo que la salsa tiene que estar de vicio. Ahora, a probar la receta. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Recetón, recetón, una pinta deliciosa a más no poder y me da envidia porque en casa no gustan las salchichas en salsa y a mí sin embargo me pirran, voy a tener que quitarme la espinita y darme este pequeño capricho que si no, viendo tu receta, me va ha salir un antojo, fantástica!!!!
    Un abrazo Alicia!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta receta la has pensado muy bien para nuestros hijos, esos grandes devoradores de salchichas, que nunca se cansan de comerlas. El toquecillo de la salsa te lo copiaré y la próxima vez que se las ponga me cargaré de pan, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Jo menuda salsita, te han quedado de vicio! Bs

    ResponderEliminar
  10. Irresistibles, muy rica receta.
    Siempre se aprende de ti. Muchas gracias,
    Feliz jornada guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que ricas y esa salsita para mojar pan me encanta besitos

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que hayas disfrutado, jajaja, yo también me apunto!!
    Un besote, por cierto, me gusta el nuevo look del blog!

    ResponderEliminar
  13. Seguro que el mío va bien limpito a la cocina!! jejejeje!!!Muy ricas seguro y una forma diferente de comerlas!!!Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy ricas se ven, mucho mejor estarán. Tendría que comprar pan en abundancia, porque esa salsa no me la perdería.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Se miran super! :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muy buena pinta. Cuando las haga hare un pan de kilo para que no falte el moje moje jeje. Muy ricas tienen que estar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Mmmm llega el olor hasta aqui, que delicia de salsa Alicia, una receta sencilla y riquísima! Como siempre estupendamente explicado
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Para ponerte morad a mojar pan, que ricas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encantan besos

    ResponderEliminar
  19. Como me encantan las salchichas alguna vez las he cocinado de esta manera y están muy ricas. Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta Alicia, y la salsa tienes razón necesitaré ración triple de pan, así nunca las he preparado, copiada queda.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  21. Apenas vi las fotos, lo primero que pensé fue que me iba a hacer falta pan jejeje... La salsa tiene una pinta increíble, yo dejaría el plato lavado de tanto rebañar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. jJAJAJJA yo lo primero que he pensado es en el pan mmmmm, que rica salsa y que pinta tan estupenda!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Tal y como lo cuentas ya dan ganas de mojar pan, jaja, aunque la verdad es que no hace falta ni que tu lo digas, solo con ver la foto se te abre el apetito, que ricas se ven, yo también mojaría pan y mucho, jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la receta, la he preparado esta noche y está buenísima

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, gracias por visitarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...