Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 7 de julio de 2014

Salchichas con queso y bacon ahumado

Ya  sabemos que se debe mantener una alimentación equilibrada, y sabemos también de los múltiples beneficios de la dieta mediterránea (sin olvidarnos de la atlántica), y que determinados alimentos no benefician en nada a nuestro organismo... pero de vez en cuando hacemos la vista gorda y sucumbimos a alguna tentación culinaria. Seguro que los médicos nunca recomendarían el plato que hoy propongo, pero ocasionalmente, y si la salud lo permite, podemos concedernos un pequeño capricho gastronómico.
 
INGREDIENTES:
  • 5 salchichas de grosor mediano y tamaño largo
  • 10 lonchas de bacon ahumado
  • queso cremoso para untar
  • perejil para decorar
  • aceite de oliva virgen extra 




ELABORACIÓN:

1. En una plancha ponemos una chorrito de aceite y doramos las salchichas.

2. A continuación, las cortamos longitudinalmente y las rellenamos de queso, de forma que resulte una especie de bocadillo.

3. En la misma plancha cocinamos el bacon, lo dejaremos al fuego un minuto por cada lado aproximadamente.

4. Enrollamos dos lonchas de bacon en cada salchicha.

5. Por último, decoramos con perejil picado.





13 comentarios:

  1. Desde luego no es de lo más recomendable, pero sí pecaminoso y rico, justo como nos gustan las cosas. Cuando nos liamos la manta a la cabeza y pasamos de todo, bien podemos darnos este capricho que ya volveremos después a la austeridad.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué originales! Me parece una idea estupenda para ofrecer una cena diferente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ufff, madre mia, esque me lo comia ya! Es una receta perfecta para cualkier momento, facil, rapida y barata! ME KEDO D POR VIDA EN TU BLOG!

    ResponderEliminar
  4. Ocasionalmente y para un caprichito!!! que ricas!! yo me las comeria mas a menudo...jejejMuy ricas!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  5. Hay que hacer la vista gorda ante esta delicia que es puro sabor y que entra por el ojo con solo mirarla y a cualquier hora, muy rica. Bsssos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues como tú bien dices, si la salud lo permite, de vez en cuando, no está nada mal alegrar el cuerpo con salchichas tan ricas como esta. O si eres una persona que hace mucho deporte, como es mi caso, me puedo permitir comerme dos, je, je. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues los medicos no la recomendaran, pero yo creo que con un plato como este se alegra la visda, y se olvidan las enfermedades. Mil besicos

    ResponderEliminar
  8. Una vez de vez en cuando todo se permite. Tienen una pinta estupenda!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues de vez en cuando un caprichito, no pasa nada, y esto a mi hijo le encantará seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. GENIAAAAAAL, A MI FACEBOOK VA HOY A LAS 22

    ResponderEliminar
  11. Es una ideal muy buena y original, como aperitivo para una fiesta es fantástico!! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Fantástica idea! Os la copio, que me ha enamorado igual que vuestro blog.

    Os sigo para no perderme nada, y os invito a que visitéis mi blog si os apetece y si os gusta espero que os quedéis por allí http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, gracias por visitarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...