Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Salsa para churrasco

Aunque no lo parezca ya estamos en Marzo y pronto llegará la primavera. Hoy en Galicia por fin tenemos sol y esto me pone de muy buen humor porque hacía muchos días que no se veía a Lorenzo por aquí...

Y con este tiempo tan agradable me ha venido a la mente el churrasco, que pronto se podrá disfrutar al aire libre. Por eso, quiero mostraros esta salsa que pega muy bien con cualquier carne a la parrilla. Recordazla cuando encendáis vuestras barbacoas porque os va a encantar. ☺



INGREDIENTES:

 200 ml. de aceite de oliva
125 ml. de vinagre
100 ml. de vino blanco
1/2 cebolla
2 dientes de ajo
1 rama de perejil
2 hojas de laurel
2 cucharillas de orégano
1 cucharilla de albahaca
1/2 cucharilla de pimienta
4 cucharillas de pimentón dulce
1/2 cucharilla de pimentón picante
unas gotas de tabasco (opcional)
1/2 cucharilla de sal 

Nota: el tamaño de la cucharilla se refiere a cucharillas de postre. 




ELABORACIÓN:

1. Pelamos la cebolla y los dientes de ajo, y lavamos el perejil, el laurel etc. 

2. En el vaso de la batidora ponemos todos los ingredientes (la cebolla en varios pedazos). Batimos a velocidad alta hasta que esté todo líquido.

3. ¡Ya tenemos lista nuestra salsa! (Por cierto, las patatas fritas mojadas en esta salsa están de vicio)




¡Buen provecho!

Nos vemos en la siguiente publicación, mientras podéis encontrarme en mi página de Facebook o en  Twitter.


30 comentarios:

  1. Eso es la primavera ya llega. No te imaginas el buen tiempo que hace en Sevilla!! La salsa ideal , seguro que la recordaré porque la acabo de guardar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I saw a comment here a few weeks ago about Dr Akhere and i decided to contact him as instructed, thanks to this man for bringing joy to me as wished for. i followed instructions which he gave in other to get my lover back who left me and the kids for 3years now, but thanks to Dr Akhere because they are back to me now for good and we are happy together. please do contact him for help too if in relationship problem via email at: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346 . And testify for yourself.
































      Nakita ko ang isang puna dito ilang linggo na ang nakakaraan tungkol kay Dr Akhere at nagpasya akong makipag-ugnay sa kanya tulad ng itinuro, salamat sa lalaking ito sa pagdala ng kagalakan sa akin tulad ng hinahangad ko. Sinunod ko ang mga tagubilin na ibinigay niya sa iba pa upang maibalik ang aking kasintahan na iniwan ako at ang mga bata sa loob ng 3 taon ngayon, ngunit salamat kay Dr Akhere dahil bumalik sila sa akin ngayon para sa kabutihan at masaya kaming magkasama. mangyaring makipag-ugnay sa kanya para sa tulong din kung may problema sa relasyon sa pamamagitan ng email sa: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346. At magpatotoo para sa iyong sarili.

      Eliminar
  2. Pues una salsa perfecta, para una buena carne, te agradezco la receta que me llevo para hacerla. Mil besicos

    ResponderEliminar
  3. A ver si se queda más tiempo Lorenzo por aquí para disfrutar de un buen churrasco con tu maravillosa salsa. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego me guardo la receta, se ve una salsa muy rica para la carne asada. Ese churrasco se ve delicioso!! Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  5. Que cosa tan rica, me llevo esta salsa para hacerla enseguida porque seguro que está muy buena.
    Yo con ganas de que venga el buen tiempo, en Barcelona hace sol pero hace frío, yo estoy con un buen resfriado!
    Que venga ya el buen tiempo...

    Que pases buen día.

    Un abrazo.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué ganas tenemos que salga el sol!! Y sobre todo allí en Galicia, que estaréis ya de la lluvia, hartos. Pues a ver si tenemos suerte y podemos preparar un churrasco con esta salsa tan sabrosa y tan fácil de hacer que nos has preparado. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que bien nos vamos a comer el churrasco cuando lo hacemos a la barbacoa con esta rica salsita.
    Bsts

    ResponderEliminar
  8. Viva el churrasquito y su salsa, qué cosa más rica y apetecible!!!

    ResponderEliminar
  9. Que ganas tengo de que lleguen esos dias de comer al aire libre un rico churrasquito!! y con esa salsita toda una delicia!! muchas gracias por vuestra visita a mi blog!! asi he podido conoceros y quedarme por aqui, biquiños!

    ResponderEliminar
  10. Hola Alicia¡¡¡ No vas a creer que eres la segunda persona de hoy que estoy siguiendo por google y que no me habia puesto de seguidora en su blog. Así que aquí estoy y me quedo para no perderme ninguna receta de las tuyas. Esta salsa me la apunto. Me encanta ¡¡¡¡ Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Que fácil!!! recuerdo cuando fui a Galicia y una amiga nos llevó a comer churrasco. No recuerdo donde era, era en la montaña...como disfrutamos. Que bien se come en Galicia!!! Me apunto la salsa para la siguiente barbacoa..Besos

    ResponderEliminar
  12. Hoy tenemos barbacoa en nuestra terraza! Acabo de hacer la salsa y todo el mundo ha cogido el trozo de pan para probar!! Un éxito!!! Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me a parecido una salsa deliciosa ,me la apunto con tu permiso .
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Ummmmh!!!! Esta salsita tiene que estar para mojar pan!!!
    Besitos y feliz fin de semana ;D

    ResponderEliminar
  15. Una salsa muy rica, esta me la llevo, que con la carnes tiene que ir de miedo. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Una mezcla riquísima para el churrasco y para terminar con todo el pan que haya por casa, qué rica!
    He organizado un sorteo para celebrar mi primer cumpleblog y estaría encantada de que participases, lo puedes hacer desde:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-primer-cumpleblog.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola , soy Victoria Eugenia de Cocinando con Mandil,me ha encantado tu receta y quiero hacerla este fin de semana ,sobre todo después del éxito de mi amiga Elisa

    ResponderEliminar
  18. Ayy!! El churrasco me encanta y encima me recuerda a verano.. A ver si en alguna merendola podemos probar esta salsa que tiene una pinta increible!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Excelente Salsa! La guardo para hacerla proximamente! Yum yum!
    Bs!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Alicia! te hacía aún fuera de las redes y te descubro hoy de casualidad ¡no te digo, soy el despiste mismo! Por supuesto que me llevo tu salsita que pronto me va a venir de maravilla. Te dejo mi correo aida-air@hotmail.es. Me alegra verte. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Esta salsa tiene que estar deliciosa con cualquier carne, también la que hacemos a la barbacoa y como ahora empieza la temporada, me la apunto. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Me dan ganas de asarme unos filetes para regarlos con esta maravilla, me guardo la receta!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado de relujo yo siempre hago esta salsa en verano y la tengo en la nevera el pollo adobado en ella y a la parrilla esta de escandalo si tienes ocasion no dejes de hacerlo veras que cosa mas rica.
    Bicos mil wapisima.

    ResponderEliminar
  24. Que buena te ha quedado esta salsa, una salsa que la puedes poner con platos, me gusta, besos

    ResponderEliminar
  25. Pues la hacemos casi igual Alicia, solo que yo no he probado con el toque de la albahaca y que sepas que tomo buena nota para probar en la primera churrascada que hagamos en casa de mis padres. Me pirra esta salsa, está buenisima.

    besinesss

    ResponderEliminar
  26. Muy rica para una buena carne ibérica.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Alicia!! Me ha encantado esta opción que nos das para acompañar el churrasco que es delicioso. Tomaré tu salsa para que a la próxima acompañemos el churrasco.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, gracias por visitarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...